Si vives en un lugar caluroso o te encuentras en unas instalaciones donde conviven muchas personas, seguramente necesitas instalar un equipo de aire acondicionado para mantener el clima adecuado. Pero ¿sabes cuál será el ideal?

En Entalpia HVAC Mantenimiento contamos con una amplia variedad de equipos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Al contactarnos recibirás una asesoría  personalizada para que conozcas las características y capacidades de cada uno. Mientras tanto, te compartimos información relevante de tres de los equipos que más demanda tienen:

Mini split: brinda una alta eficiencia en el enfriamiento, es de fácil instalación, posee un tipo de control de modo automático, deshumidificación y ahorro de energía. El equipo está dividido en dos unidades, una exterior y una interior.

Chiller: son unidades enfriadoras de líquido o generadoras de agua helada; gracias a su proceso, controlan la temperatura. Los que son para aire acondicionado enfrían el agua (hasta 7 grados centígrados) para enviarla a través de tuberías de acero a una Unidad Manejadora de Aire.

Fan & Coil: es un equipo de climatización “todo agua”, el cual se compone de un intercambiador de calor, un filtro y un ventilador. Funcionan, refrescando, pero también calentando el ambiente. Esto debido a agua refrigerada que proviene de un refrigerador o de agua caliente resultante de una bomba de calor.