Los sistemas de refrigeración son indispensables en todos aquellos negocios que trabajan con productos alimenticios pues permiten mantener la temperatura correcta hasta que lleguen al consumidor final.

En el caso de las vitrinas refrigeradas, encontrarás en el mercado gran variedad de modelos, con distintas características y beneficios. Algunas de ellas son: vitrinas expositoras refrigeradas, vitrinas de frío estático, de frío ventilado doble, de murales de calor seco, y de frío semi estático.

Una de las vitrinas más utilizadas es la expositora, pues como su nombre lo indica, permite mostrar los alimentos mientras estos se mantienen fríos. Algunas de las ventajas que brinda, incluyen que mejora la presentación de lo exhibido, protege los alimentos, tiene una iluminación ideal  para atraer la atención de los clientes y es fácil darle mantenimiento.

¿Estás considerando adquirir una vitrina refrigerada o algún otro sistema de refrigeración? Te invitamos a comunicarte a Entalpia HVAC Mantenimiento, en donde encontrarás desde congeladores hasta enfriadores de cerveza. ¡Llámanos!

Con información de Fibraclim y Cocimia.